Trayectoria EST busca un Ejecutivo de Atención al Cliente para trabajar en uno de nuestros clientes del sector de seguros. El objetivo principal del cargo es atender y gestionar las consultas y requerimientos de manera presencial de los clientes pensionados de rentas vitalicias de manera diligente, clara, correcta y oportuna, garantizando una excelente experiencia de servicio en todo momento.
Funciones y Responsabilidades:
Atender presencialmente a los clientes pensionados de rentas vitalicias.
Brindar en cada caso una atención cordial, correcta, eficiente y oportuna, manteniendo una escucha activa y una actitud asertiva.
Capacitarse a nivel usuario en plataformas Migra (Core) y TP Client (CRM),
y luego en SUGAR CRM para gestión de clientes, ingreso y consulta de atenciones.
Registrar todas las atenciones de manera oportuna, completa y correcta.
Canalizar de manera correcta y oportuna las atenciones derivadas, y efectuar seguimiento de los compromisos adquiridos, asegurando su cumplimiento.
Ingresar y gestionar las consultas y reclamos de la circular 2131.
Mantener actualizados los datos personales de los clientes.
Comunicarse con el coordinador de oficina central ante cualquier situación que pueda afectar la continuidad operacional de los servicios.
Solicitar reforzamiento de capacitaciones en procesos y/o productos cuando sea necesario.
Compromiso de confidencialidad, no divulgar ni compartir información confidencial con terceros, durante y después de la relación contractual.
Requisitos del Cargo:
Profesión y Experiencia:
Educación: Secretariado Ejecutivo, Administrativo Contable o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares, idealmente en empresas del sector de seguros.
Esta vacante es turno vespertino de 15:00 a 18:30 de lunes a jueves.
Debe contar con disponibilidad ocasional para cubrir turno de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Conocimientos:
Conocimientos de Administración.
Deseable tener conocimientos de Seguros y Normativa (no excluyente).
Manejo de documentos
Microsoft Office nivel básico.
Capacidad para operar con el software utilizado en la empresa, necesario para desarrollar sus funciones.
Competencias Técnicas:
Manejo adecuado a su rol en todos los sistemas o aplicaciones informáticas que utiliza (excluye Ofimática).
Manejo de usuario a nivel adecuado a su cargo en cuanto a las aplicaciones de ofimática (Correo electrónico, -Excel, Word, PowerPoint, etc.).
Condiciones del Cargo:
Horarios de atención: Lunes a Jueves de 15:00 a 18:30 horas.
Se ofrece capacitación pagada.
Fecha de inicio: 02 diciembre 2024.
Contrato: Por servicios transitorios por duración de proyecto.
Lugar de trabajo: Presencial en las oficinas del cliente.
Renta: $520.000 líquidos al mes.
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un servicio de calidad, te invitamos a postular a esta oportunidad laboral.