Ejecutivo De Atención Al Cliente - Institución De Salud

Detalles de la oferta

Importante organización con presencia en el rubro de la salud busca un Ejecutivo de Atención al Cliente para integrar su equipo.
La empresa se destaca por su compromiso con el bienestar y la seguridad ocupacional, fomentando un entorno laboral seguro y cumpliendo con altos estándares regulatorios y de calidad.
Objetivo del Cargo: Realizar el ingreso administrativo de manera presencial, asegurando una atención humana, clara y personalizada, con el fin de resolver dudas financieras o relativas al proceso de ingreso.
Esto debe realizarse conforme a las políticas y procedimientos establecidos, para garantizar la satisfacción y tranquilidad de los pacientes.
Funciones: Elaborar y entregar presupuestos de planes de tratamiento a pacientes de manera oportuna.
Explicar y resolver dudas sobre los presupuestos, asegurando claridad y atención de calidad.
Realizar evaluaciones financieras, asegurando el manejo confidencial de documentos e información.
Coordinar el agendamiento de pacientes para procedimientos, tratamientos o cirugías según indicaciones médicas.
Actualizar constantemente los datos de pacientes en los sistemas internos (Salesforce).
Gestionar reevaluaciones financieras y derivar casos a beneficencia, cuando corresponda.
Contactar a pacientes para regularizar ingresos o documentos vencidos.
Mantener registros administrativos correctamente archivados y actualizados.
Respetar los derechos fundamentales de los pacientes, como privacidad, lenguaje adecuado y trato respetuoso.
Realizar cualquier otra actividad relacionada con las responsabilidades del cargo que sea requerida.
Información General: Lugar de trabajo: Providencia, Región Metropolitana.
Sedes: José Manuel Infante y Antonio Varas  Horario: 40 horas semanales, lunes a viernes, con 45 minutos de colación.
Si está interesado en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención, lo invitamos a postular.
Requisitos: Requisitos y Experiencia: Enseñanza media completa (deseable título técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o carrera afín).
Conocimientos en Ley Ricarte Soto, GES y atención al cliente.
Experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales, admisión o presupuesto en instituciones de salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Guardia Hotelería Os10 Al Día O Vencido Las Condes 4X4 Rotativo

Estamos en Búsqueda de Guardias de Seguridad, para Hotel 5 estrellas Comuna de: Las Condes ACTUALIZA TU CV Y NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMARTE OS10 al día o ...


Jsa - Santiago

Publicado a month ago

Hotel Guardia Os10 Al Día O Vencido Estación Central 4X4 Fijo Día

Estamos en Búsqueda de Guardias de Seguridad, para Hotel 5 estrellas Comuna de: Estación Central NO OLVIDES ACTUALIZAR CV Y NUMERO DE TELEFONO Y TE LLAMAREM...


Jsa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center

¿Tienes pasión por la atención al cliente y habilidades para resolver problemas? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Call Center y...


Unificados - Santiago

Publicado a month ago

Anfitriona

¡Oportunidad Part-Time para Estudiantes! Clínica Somno está en búsqueda de una Anfitriona Part-Time que sea estudiante, con excelente disposición y ganas de...


Clínica Somno - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T18:33:19.527Z