Ejecutivo de Atención al Cliente Farmacia

Detalles de la oferta

Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.

Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.

 

Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en la atención al cliente con temática de salud y con amplia experiencia en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores

Buscamos colaboradores que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas y requerimientos que puedan tener nuestros clientes.

Dentro de sus funciones a realizar se encuentran:

- Recepción de llamado de clientes farmacia.

- Realizar derivación a través de sistema corporativo a área backoffice o a quien corresponda.

- Gestión de reclamos.

- Entregar información y orientación al cliente (horarios de atención, dirección, stock).

- Atención de clientes de compras online.

En caso de ser seleccionado, participarás de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago centro, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciará un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo; la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido.

El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 44 horas semanales, de lunes a domingo, donde su turno se asignará entre 09:00 y 21:00 horas, con dos domingos libres al mes.

Modalidad Hibrida: Lunes a viernes presencial, sábados y domingos en teletrabajo.

Sueldo Liquido: $550.000

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente
* Experiencia en Call Center - Deseable
* Experiencia en Post Venta - Desea

Sueldo Líquido Mensual: $550000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Actividades wellness

- Vestimenta informal

- Capacitaciones y cursos

- Coaching

- Día de cumpleaños

- Día de cumpleaños de tu hijo

- Trabajo remoto

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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