Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Telefonico Horas Call Enter Canales Digitales Retencion

Importante Empresa de Asistencia requiere contratar, para su área de Call Center, el cargode Ejecutivo de Retención Canales Digitales HogarFunción: Contactar...


Desde Gea Chile - Santiago

Publicado a month ago

Operador Freelance Peñon

IMPORTANTE CENTRO DE DISTRIBUCION DE PRESTIGIO INTERNACIONAL BUSCA PERSONAL ESPORÁDICO PARA DESEMPEÑARSE EN SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN. CON DISPONIBILIDAD PAR...


Desde Saep Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Hospitalario

¿Has escuchado hablar de Gato Negro, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, LaCelia y espumante Viñamar? ??????¡Somos nosotros! VSPT Wine Group, quiénes cel...


Desde Vspt Wine Group - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Full Time

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde Peoplego - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Experto Para

Ejecutivo De Atención Al Cliente Experto Para
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente expertos para entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:Lunes a domingo 08:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Al menos 2 semestres de educación superior en carreras Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín.Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Haber cursados 2 semestres en ADM de empresas, contabilidad, derecho o afínAl menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 712000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Experto Para
Empresa:

Entel Connect Center


Built at: 2024-05-29T09:24:46.789Z