Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Seguridad Os10 Tienda Bandera

¿Quieres ser parte de Tiendas Corona? Somos un retail especializado en vestuario con presencia a nível nacional y nos encontramos en búsqueda de Guardia de S...


Desde Tiendas Corona - Santiago

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad Renca Mercado Libre

Nos encontramos en búsqueda de Guardias de Seguridad con curso os10 vigente para desempeñar funciones en importante instalacion ubicada en renca av el retiro...


Desde Grupo Eulen - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Numéro de l'Emploi** 23151142**Catégorie d'Emploi** Rooms & Guest Services Operations**Lieu** AC Hotel Santiago Costanera Center, Avenida Vitacura 130 Prov...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Servicio Al Cliente Y Cajas (Retail)

Importante empresa del retail busca Encargado de Servicio al Cliente y Cajas.Funciones del cargo- Recibir y canalizar consultas o reclamos de todos los canal...


Desde Regionaliza.Me - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Departamento De Empleo Providencia (Omil)


Detalles de la oferta

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**Descripción de la Empresa**:Depto de Empleo de Providencia, tiene como objetivo abastecer de oportunidades de trabajo a vecinos/as de la comuna que se encuentren cesantes y/o desocupados, a través de un proceso de intermediación laboral. Cuenta con tres programas para vecinos y empresas según sus necesidades: Línea Regular**DESCRIPCIÓN**:Prestigiosa empresa requiere contratar Ejecutivo de Atención al cliente, sus funciones son: Atender al cliente durante su customer journey, Actualización y reportes del proceso de ventas/agendamiento, Recopilar y analizar datos, Atención a clientes Retail, Call Center, Revisión de plataformas, tipo de contrato: Plazo Fijo 3 meses, luego evaluación contrato indefinido, Full-time presencial, en la comuna de Huechuraba Requisitos: Nível técnico Medio, tener experiência en Call Center- Metropolitana, Huechuraba- 25/05/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:1 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Departamento De Empleo Providencia (Omil)


Built at: 2024-05-29T15:38:35.583Z