Ejecutivo Contact Center Inicial Coyhaique

Ejecutivo Contact Center Inicial Coyhaique
Empresa:

Speedpay, Inc.


Detalles de la oferta

Ejecutivo Contact Center Inicial CoyhaiqueObjetivo:
Brindar una atención integral en el área de Contact Center, atendiendo las preguntas y requerimientos más recurrentes de los clientes y afiliados de AFP, velando por entregar una atención de excelencia de acuerdo a los procedimientos internos y la normativa vigente.

Funciones:
• Brindar atención a las solicitudes más recurrentes que realizar los clientes al Contact center, consultas clave web, retiro de
cuentas voluntarias, técnico extranjero, pago en excesos y cálculos a empleadores.
• Responsable de atender los requerimientos de los clientes, velando por entregar una respuesta eficiente en tiempo y forma.
• Asegurar la entrega de una atención de excelencia, de acuerdo a la estrategia y lineamientos indicados por la Gerencia de
Servicio al Cliente, con el fin de impactar positivamente en la experiencia de clientes y afiliados.• Resolver dudas recurrentes, preguntas e indicar pasos a seguir.
• Indagar en cada una de las solicitudes atendidas, con el fin de entregar respuestas asertivas y satisfactorias a los clientes.• Registrar cada una de las solicitudes atendidas.
• Utilizar los conocimientos adquiridos brindando el mejor servicio y asesoría a los clientes.• Asegurar desarrollar todas sus actividades en conformidad con la normativa vigente

Requisitos:
Enseñanza Media Completa - Certificado de Título (Chilena o Extranjera)
1 año de experiencia en relación al cargo
Excel intermedio
Bienvenido a Talentfinder; somos una empresa de soluciones de negocios basado en servicios de capital humano, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, encontrando el justo equilibrio entre las necesidades de las empresas y los diversos intereses de los Candidatos, mejorando la competitividad, flexibilidad, productividad e inclusión del mundo laboral.
Nos encontramos en una era de transformación, impulsada por El Talento y la Tecnología. Para dar respuesta a las necesidades del Futuro del Trabajo acompañamos a nuestros clientes en un proceso de Transformación mezclando personas e innovación.
Trabajamos día a día para que el Talento y Tecnología sean el agente de cambio de las Compañías.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo Contact Center Inicial Coyhaique
Empresa:

Speedpay, Inc.


Educador Diferencial

MinisterioAutónomo- Institución / EntidadUniversidad de Aysén /- CargoEducador Diferencial- Nº de Vacantes1- Área de TrabajoEducación /Docencia /Capacitación...


Desde Corfo - Coyhaique

Publicado a month ago

Prevencionista De Riesgos Aysén

Prevencionista de Riesgos AysénSOMOS GRUPO TAWA Y TE ESTAMOS ESPERANDO.Buscamos personal para apoyar las actividades de la empresa, para la región de Aysén.*...


Desde Tawa - Coyhaique

Publicado a month ago

Ejecutivo De Empresas

**Ejecutivo de empresas (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**...


Desde Municipalidad De Coyhaique - Coyhaique

Publicado a month ago

Se Buscan Maestros | Maestro

Se necesita a un Maestro para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. Ne...


Desde 2X3 - Coyhaique

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-06-28T21:17:13.918Z