Empresa de seguros busca Ejecutivo Contact Center Dealers para trabajar de forma hibrida en su oficina de Santiago centro y etrabajo.Condiciones: 1. Renta: a convenir.2. Horario: lunes a viernes, jornada oficina, 44 horas.3. Lugar de trabajo: Santiago centro/ etrabajo.4. Tipo de contrato: Contrato aplazo fijo, posterior indefinido.5. Funciones: - Cumplir los Kpi establecidos por la empresa. Destreza en venta por medios de bases de datos. Atender llamados y/o chats de vendedores de distintos concesionarios y automotoras con el fin de apoyarles y asesorarles en el proceso de venta de seguros para sus clientes. Cumplir con las pautas estándares de calidad establecidas por la empresa. Debe asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de con el fin de cubrir sus necesidades y expectativas entendiendo sus reales razones de compra. Cumplir con los cursos e- learning que son parte de la capacitación continua del holding.Otorgar un servicio lo más completo e integral posible en cuanto a escuchar las necesidades del cliente, para de este modo ofrecer la orientación y solución más atingente posible, intentando siempre generar una relación positiva, relevante y cercana y fidelización a sus clientes directos. Entre otras labores inherentes al cargo. Requisitos: -Tener enseñanza media completa. Poseer conocimientos en Microsoft Office nível básico.Experiência previa en venta en bases de datos, productos intangibles, financieros o seguros.Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria3 años de experiênciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managingEmpresa de seguros busca Ejecutivo Contact Center Dealers para trabajar de forma hibrida en su oficina de Santiago centro y etrabajo.Condiciones: 1. Renta: a convenir.2. Horario: lunes a viernes, jornada oficina, 44 horas.3. Lugar de trabajo: Santiago centro/ etrabajo.4. Tipo de contrato: Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.5. Funciones: - Cumplir los Kpi establecidos por la empresa. Destreza en venta por medios de bases de datos. Atender llamados y/o chats de vendedores de distintos concesionarios y automotoras con el fin de apoyarles y asesorarles en el proceso de venta de seguros para sus clientes. Cumplir con las pautas estándares de calidad establecidas por la empresa. Debe asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de con el fin de cubrir sus necesidades y expectativas entendiendo sus reales razones de compra. Cumplir con los cursos e- learning que son parte de la capacitación continua del holding.Otorgar un servicio lo más completo e integral posible en cuanto a escuchar las necesidades del cliente, para de este modo ofrecer la orientación y solución más atingente posible, intentando siempre generar una relación positiva, relevante y cercana y fidelización a sus clientes directos. Entre otras labores inherentes al cargo. Requisitos: -Tener enseñanza media completa. Poseer conocimientos en Microsoft Office nível básico.Experiência previa en venta en bases de datos, productos intangibles, financieros o seguros.Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria3 años de experiênciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing**Salario**: /.