Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Descripción Funciones del Cargo:
En Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a nuestro equipo de trabajo.
Buscamos personas con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía, explicar con claridad, atender correctamente y, sean resolutivos para resolver las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.
Dentro de las tareas a realizar se encuentran:
- Ingresar de forma adecuada el agendamiento de exámenes y procedimientos médicos para llamadas inbound y outbound.
- Atender las distintas dudas y consultas del paciente en relación con sus horas médicas.
- Guiar al usuario a través de la página web de los centros médicos y clínicas.
- Entre otros.
En caso de ser seleccionado/a, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.
El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 44 horas semanales, de lunes a sábado, donde de lunes a viernes su turno se asignará entre las 08:00hrs. y las 20:00hrs. mientras que los sábados cuentan con un horario fijo de 09:00hrs. a 14:00hrs. distribuidas en modalidad 6x1 y 5x2 según lo que requiera el servicio.
SUELDO LÍQUIDO $550.000
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en Contact Center - Deseable
* Experiencia en Área de Salud - Deseable
* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente
Sueldo Líquido Mensual: $550000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Vestimenta informal
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
- Día de cumpleaños
- Día de cumpleaños de tu hijo
- Trabajo remoto
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.