Ejecutivo Contact Center Atención Isapre 44hrs.

Detalles de la oferta

Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.

Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.

 

Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en la atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.

Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran:

- Atender llamadas inbound y outbound, entregar información a clientes/usuarios sobre la funcionalidad de sus planes y tramites administrativos.

- Orientar sobre coberturas y funcionalidades de planes de salud e informaciones generales.

- Orientar e informar sobre la ley Ges-Caec-Otras leyes.

- Entre otras tareas acordes al área.

En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.

El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 44 horas semanales que serán asignados entre lunes y viernes, entre 08:00 horas y 18:30 horas, según lo que requiera el servicio. Modalidad presencial.

SUELDO LIQUIDO $550.000.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Contact Center - Deseable
* Experiencia en Área de Salud - Deseable
* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente

Sueldo Líquido Mensual: $550000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Actividades wellness

- Vestimenta informal

- Capacitaciones y cursos

- Coaching

- Día de cumpleaños

- Día de cumpleaños de tu hijo

- Trabajo remoto

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Anfitrión Entidad Financiera

Anfitrión con disponibilidad inmediata Requisitos: 1.Experiencia en atención al cliente. 2.Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. 3.Capac...


Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Integral Canal Tradicional Cobertura Santiago

**Oferta Laboral: Vendedor en Santiago Centro** **Descripción del puesto:** Estamos en la búsqueda de vendedores en Santiago Centro para desarrollar nuestra...


Santiago

Publicado a month ago

Administrativo, Comuna de Pudahuel

Empresa de suministro de personal que presta servicios en centros de distribución, se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Operaciones para controla...


Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivos Contact Center B2C - – Empresa de combustibles.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center B2C para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubrica...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-15T19:07:52.129Z