Ejecutivo Contact Center Atención A Clientes 44Hrs.

Ejecutivo Contact Center Atención A Clientes 44Hrs.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Descripción Funciones del Cargo:
En Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Buscamos personas con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía, explicar con claridad, atender correctamente y, sean resolutivos para resolver las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran:

- Atender llamadas y entregar información a pensionados de caja de compensación sobre beneficios, pensiones, etc.

- Gestionar solicitudes de los clientes de acuerdo con su necesidad.

- Entre otras

En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.

El horario de trabajo contempla 44 horas semanales que serán asignados entre lunes y viernes, entre 8:15 horas y 17:45 horas, según lo que requiera el servicio. Modalidad presencial.

SUELDO LIQUIDO $556.000.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Contact Center - Deseable
* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente

Sueldo Líquido Mensual: $556000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Ejecutivo Contact Center Atención A Clientes 44Hrs.
Empresa:

(Confidencial)


Tecnólogo Medico ( Área Otorrinolaringología)

***Si te interesa asumir este nuevo desafío, postula a través del siguiente link: https://forms.gle/27JErWeBjrCuWWgAA _______________________________________...


Santiago

Publicado a month ago

Técnico Predictivo

EMPRESA CERTIFICADA iSO 9001 EN EL RIUBRO DE FABRICACIÓN Y MANTRENCIÓN DE EQUIPOS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL DESEA INCORPORAR AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PER...


Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo/a Atención Locales

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de pr...


Santiago

Publicado a month ago

Reemplazo Profesor/A Tecnología / 40 Horas / Renca / Sip

Buscamos Profesor/a de Tecnología para cubrir un reemplazo en cursos de 7° a II° medio, con una jornada laboral de 40 horas a la semana en colegio particular...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T16:47:58.172Z