Ejecutivo Contact Center Agendamiento Médico 44Hrs.

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona. Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional. Funciones del cargo: En Sercomed, empresa especializada en la atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía, explicar con claridad, atender correctamente y sean resolutivos para resolver las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes. Dentro de las tareas a realizar se encuentran: Ingresar de forma adecuada el agendamiento de exámenes y procedimientos médicos para llamadas inbound y outbound. Atender las distintas dudas y consultas del paciente en relación con sus horas médicas. Guiar al usuario a través de la página web de los centros médicos y clínicas. Entre otros. En caso de ser seleccionado/a, participarás de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciará un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño. El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 44 horas semanales, de lunes a sábado, donde de lunes a viernes su turno se asignará entre las 08:00hrs. y las 20:00hrs., mientras que los sábados cuentan con un horario fijo de 09:00hrs. a 14:00hrs., distribuidas en modalidad 6x1 y 5x2 según lo que requiera el servicio. Sueldo líquido: $550.000 Requisitos: Experiencia en Contact Center - Deseable Experiencia en Área de Salud - Deseable Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: $550.000 Beneficios: Actividades wellness Vestimenta informal Capacitaciones y cursos Coaching Día de cumpleaños Día de cumpleaños de tu hijo Trabajo remoto #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guardia Hotel Las Condes 4X4 Rotativo Os10

envía tu CV Actualizado al +569 466 52 091 y te estaremos llamando Estamos en Búsqueda de Guardias de Seguridad OS10, para Hotel 5 estrellas Comuna Las Cond...


Jsa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Callcenter Claro Chile

*BUSCAMOS EJECUTIVOS DE VENTAS PARA CALLCENTER DE CLARO CHILE PRESENCIAL (PORTABILIDAD )* *Descripción del puesto:* En Claro Chile estamos en búsqueda de Ej...


Athom Spa - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Atención Al Cliente

Jefe de Atención al Cliente La vida en Epiroc Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestr...


Epiroc Group - Santiago

Publicado a month ago

Cotización Colocar Piso Vinílico De Clic En Salón, Pasillo/S, Dormitorio/S, Cocina

Necesito un servicio de Instalación de Piso Vinílico con las siguientes características:¿En qué tipo de inmueble se va a realizar el servicio?   ApartamentoZ...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T06:59:35.453Z