Ejecutivo Contact Center Agendamiento Médico 44hrs. CR

Detalles de la oferta

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Descripción Funciones del Cargo:
En Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Buscamos personas con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía, explicar con claridad, atender correctamente y, sean resolutivos para resolver las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran:

- Ingresar de forma adecuada el agendamiento de exámenes y procedimientos médicos para llamadas inbound y outbound.

- Atender las distintas dudas y consultas del paciente en relación con sus horas médicas.

- Guiar al usuario a través de la página web de los centros médicos y clínicas.

- Entre otros.

En caso de ser seleccionado/a, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.

El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 44 horas semanales, de lunes a sábado, donde de lunes a viernes su turno se asignará entre las 08:00hrs. y las 20:00hrs. mientras que los sábados cuentan con un horario fijo de 09:00hrs. a 14:00hrs. distribuidas en modalidad 6x1 y 5x2 según lo que requiera el servicio.

SUELDO LÍQUIDO $556.000

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Contact Center - Deseable
* Experiencia en Área de Salud - Deseable
* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente

Sueldo Líquido Mensual: $556000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Ingeniero/a de Procesos y Mejora Continua para Rubro Cultural - Providencia

Importante institución de cultura y televisión ubicada en Providencia, se encuentra en búsqueda de Ingeniero/a líder de procesos y mejora continua. El o la...


Santiago

Publicado a month ago

Analista Rrhh - Peñalolén

Empresa de pavimentos busca Analista de RRHH para labores de: Redactar e ingresar contratos, anexos, finiquitos y constancias a la DT. Orden y actualización...


Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Importante empresa se encuentra en búsqueda de Jefe de Operaciones, para desempeñarse en servicios de apoyo y control y campaña de sondajes, debe ser profesi...


Santiago

Publicado a month ago

Gerente/a Proyectos TI ( Certificación PMI)

Empresa del rubro de soluciones de telecomunicaciones está en búsqueda de un Gerente de Proyectos TI para velar y liderar la continuidad operacional tecnológ...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T08:42:32.140Z