EXPERIENCIACon al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones o Retail.MISIÓNResolver los requerimientos y necesidades del cliente en las sucursales garantizando su experiencia, que permitan alcanzar los resultados comerciales, de acuerdo con los estándares de calidad y servicio establecido, por nuestro cliente Entel.PRINCIPALES RESULTADOSRealizar acciones de Venta de Productos y servicios entregando una experiencia de calidad, con el fin de cumplir las metas comerciales asignadas.Asistir las consultas, solicitudes y requerimientos de clientes sobre productos contratados generando valor en los clientes, con el fin de entregar solución que permita tomar una decisión, de acuerdo con los procedimientos vigentes.Retener y Fidelizar a clientes de acuerdo con los protocolos (técnicas de retención y fidelización) entregando eventualmente promociones y nuevos servicios con el fin de lograr una relación permanente con el cliente.Mantener actualizada la información de productos y servicios disponibles comercializados para entregar una experiencia de calidad y responder a las necesidades específicas de los clientes.Realizar acciones de Recaudación, cuadratura y administración de los pagos realizados por los clientes con el fin de contribuir a las gestiones de recaudación de los servicios de los clientes en centros de atención.Lograr la excelencia en el servicio a través de los indicadores de Resolutividad EPA, al 100% de los problemas y NPS con promotores tendiendo al 100%.NIVEL DE AUTONOMÍAPolítica de Recomendaciones:Productos y Servicios para ofrecer a clientes.Sobre cómo promocionar los productos y servicios disponibles.EDUCACION MINIMA FORMAL:Estudios Medios Finalizados.Recomendable Estudios Superiores en administración o venta de al menos 2 años.CONOCIMIENTOS ESPECIFICOSManejo en herramientas de ofimática nivel intermedio (Excel/Word/PowerPoint).Habilidades comerciales, comunicación efectiva, foco en los resultados y en el cliente, compromiso, orientación a la mejora y honestidad.Manejo de Plataforma.
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