Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Técnico De Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Android

Se necesita a un Técnico de Teléfono para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Se Buscan Técnico De Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Android

Se necesita a un Técnico de Teléfono para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Se Buscan Técnicos De Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Apple

Se necesita a un Técnico de Teléfono para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Se Buscan Técnicos De Aire Acondicionado | Arreglo O Mantención De Aire Acondicionado

Se necesita a un Técnico de Aire Acondicionado para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Cartera Venta Remota

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestra empresa Kupfer Hnos!Somos Kupfer Hnos, empresa dedicada a la comercialización de productos relacionados al rubro industrial. Nos caracterizamos por ser una compañía que trabaja para entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes a lo largo de todo Chile, además de privilegiar la estabilidad y el desarrollo profesional. Para nosotros es fundamental el respeto por nuestros colaboradores, la comunidad y el compromiso con el medio ambiente. ¿Te gustan los desafíos? Buscamos a alguien como tú. Estamos en búsqueda de un/a ejecutivo cartera venta remota para zona Santiago, quien tendrá como principales funciones: Despliega la estrategia de comunicación definida sobre los clientes asignados para identificar necesidades de nuevos negocios. Coordinar con las distintas áreas involucradas en el proceso de venta, como operaciones, negocio, finanzas, tesorería, abastecimiento y servicio al Cliente. Controlar el cumplimiento de la promesa de venta, realizando seguimiento a los pedidos y solucionando inconvenientes. Efectuar gestiones administrativas de acuerdo a las solicitudes dadas por el área. Establecer seguimiento con clientes para el cierre de negocios. Evaluar y aplicar acciones a tomar para concretar la venta. Requisitos: Office, Nivel Intermedio (deseable SAP) Experiencia mínima de 2 años.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T10:58:58.389Z