Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elecciónCentro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.*Oferta compatible con la Región MetropolitanaFunciones:- Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.- Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.- Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.- Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.- Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.¿Qué necesitas para postular?- Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.- Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.- Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.- Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)- 1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.- Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.- Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil)- Dominio computacional nivel usuario.Horarios:- Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.- Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso)- Jornada 25 horas semanales- Jornada 40 horas semanales- Turnos designados de forma semanal.- Modalidad 100% teletrabajo.- Contrato plazo fijo.Beneficios:- Seguro de Vida y Accidentes Personales- Bono de Producción- Asignaciones de pago Teletrabajo- Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada- Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo- Capacitación y desarrollo continuo.- Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real*Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación SecundariaEdad: A partir de 18 añosPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, regional, region, demarcacion, localidad
#J-18808-Ljbffr