Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Región Metropolitana

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.
*Oferta compatible con la Región Metropolitana Funciones: - Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.
- Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.
- Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.
- Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.
- Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para postular?- Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.
- Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.
- Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.
- Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria.
(Excluyente)- 1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.
- Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.
- Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil)- Dominio computacional nivel usuario.
Horarios: - Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.
- Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso)- Jornada 25 horas semanales - Jornada 40 horas semanales - Turnos designados de forma semanal.
- Modalidad 100% teletrabajo.
- Contrato plazo fijo.
Beneficios: - Seguro de Vida y Accidentes Personales - Bono de Producción - Asignaciones de pago Teletrabajo - Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada - Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo - Capacitación y desarrollo continuo.
- Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.
*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención.
¿Quieres saber más?
¡POSTULA!.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, regional, region, demarcacion, localidad #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Comercial - Rancagua (Vi Región)

UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de...


Unitec S.P.A. - Cachapoal

Publicado a month ago

COPERO/A

RESTAURANTE DON TEO MACHALI: ° SOLICITA COPERO/A ENCARGADA DE LAVADO DE TODO EL MENAJE DE COCINA ° PROACTIVA RESPONSABLE °


Cachapoal

Publicado a month ago

Agente De Ventas Afp Capital #032025

* Descripción empresa: En AFP Capital, estamos comprometidos en entregar una asesoría personalizada y servicios diferenciadores que permitan alcanzar una mej...


Afp Capital S.A. - Cachapoal

Publicado a month ago

Vendedor Full Time - Open Plaza Rancagua

¡Skechers Chile sigue creciendo y queremos que trabajes con nosotros! El Vendedor de Tienda Full Time se encarga de que nuestros clientes adoren nuestras tie...


Fashionunited Cl - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:33:39.721Z