Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.
Funciones: - Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.
- Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.
- Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.
- Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.
- Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para postular?- Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.
- Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.
- Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.
- Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria.
(Excluyente)- 1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.
- Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.
- Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil)- Dominio computacional nivel usuario.
Horarios: - Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.
- Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso)- Jornada 25 horas semanales - Jornada 40 horas semanales - Turnos designados de forma semanal.
- Modalidad 100% teletrabajo.
- Contrato plazo fijo.
Beneficios: - Seguro de Vida y Accidentes Personales - Bono de Producción - Asignaciones de pago Teletrabajo - Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada - Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo - Capacitación y desarrollo continuo.
- Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.
*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención.
¿Quieres saber más?
¡POSTULA!.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H.
/ Técnica Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Electrico Sadema - Electromecanico

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN PACKING Y SERVICIOS RUCARAY! Funciones Realizar mantención preventiva Ejecutar labores relacionadas con el mantenimiento y func...


Cachapoal

Publicado a month ago

Coordinador/A De Terreno Para Su Programa Un Buen Comienzo Rancagua

Fundación Educacional Oportunidad, requiere integrar a su equipo de trabajo, un Coordinador/a de Terreno para su Programa Un Buen Comienzo, en donde su misió...


Cachapoal

Publicado a month ago

Prevencionista De Riesgos Vi Región

* Descripción empresa: Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers, que cuenta con 99 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. ...


Enaex Servicios S.A - Cachapoal

Publicado a month ago

Jefe Zonal Hr Vi Region Presencial

Porque es una buena empresa Porque hay oportunidades de crecimiento Sobre nuestro cliente Empresa de rubro de Servicios Descripción Buscamos profesional de l...


Michael Page - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T01:12:41.089Z