Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo. Funciones: - Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado. - Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado. - Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado. - Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes. - Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes. ¿Qué necesitas para postular?- Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas. - Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación. - Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos. - Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)- 1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes. - Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM. - Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil)- Dominio computacional nivel usuario. Horarios: - Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa. - Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso)- Jornada 25 horas semanales - Jornada 40 horas semanales - Turnos designados de forma semanal. - Modalidad 100% teletrabajo. - Contrato plazo fijo. Beneficios: - Seguro de Vida y Accidentes Personales - Bono de Producción - Asignaciones de pago Teletrabajo - Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada - Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo - Capacitación y desarrollo continuo. - Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional. *En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr