Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elecciónCentro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.Funciones:Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.¿Qué necesitas para postular?Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil).Dominio computacional nivel usuario.Horarios:Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).Jornada 25 horas semanales.Jornada 40 horas semanales.Turnos designados de forma semanal.Modalidad 100% teletrabajo.Contrato plazo fijo.Beneficios:Seguro de Vida y Accidentes Personales.Bono de Producción.Asignaciones de pago Teletrabajo.Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada.Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo.Capacitación y desarrollo continuo.Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.*Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!Requerimientos:Educación mínima: Educación Secundaria.Edad: A partir de 18 años.Personas con discapacidad: Sí.Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home.
#J-18808-Ljbffr