Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado. Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado. Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado. Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes. Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes. ¿Qué necesitas para postular? Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas. Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación. Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos. Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes. Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM. Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil). Dominio computacional nivel usuario. Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa. Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso). Jornada 25 horas semanales. Jornada 40 horas semanales. Turnos designados de forma semanal. Modalidad 100% teletrabajo. Contrato plazo fijo. Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales. Bono de Producción. Asignaciones de pago Teletrabajo. Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada. Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo. Capacitación y desarrollo continuo. Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional. *En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA! Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria. Edad: A partir de 18 años. Personas con discapacidad: Sí. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Prevencionista De Riesgos Con Experiencia En Planta Industrial

En CPIM Chile estamos en búsqueda de un/a profesional de la carrera Prevención de Riesgos esto para desarrollarse en el cargo en uno de nuestros Clientes, Em...


Cpim De Chile Spa - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Restaurantes

Grupo Los Lirios – Santiago, RM Metropolitana de SantiagoGrupo gastronómico en constante crecimiento, se encuentra en búsqueda de un jefe de operaciones con ...


Grupo Los Lirios - Santiago

Publicado a month ago

Jefe Planificación - Sede Central Inacap

Jefe Planificación - Sede Central InacapInstitución de Educación Superior – Vitacura, RM Metropolitana de SantiagoEstamos buscando Jefe de Planificación en I...


Institución De Educación Superior - Santiago

Publicado a month ago

Director (A) Del Centro De Atención Psicológica Sede Valdivia

Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a j...


Universidad San Sebastian - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T19:07:40.671Z