Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.
Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.
Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.
Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.
Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.
Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para postular?
Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.
Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.
Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.
Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria.
(Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.
Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.
Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil).
Dominio computacional nivel usuario.
Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.
Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).
Jornada 25 horas semanales.
Jornada 40 horas semanales.
Turnos designados de forma semanal.
Modalidad 100% teletrabajo.
Contrato plazo fijo.
Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales.
Bono de Producción.
Asignaciones de pago Teletrabajo.
Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada.
Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo.
Capacitación y desarrollo continuo.
Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.
*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.
* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención.
¿Quieres saber más?
¡POSTULA!.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cotizaciones Para Desmalezar Parcela De 600 A 1000 M2

Necesito un servicio de Desmalezar Terreno con las siguientes características:Motivación de la limpieza o desmalezado del terreno   Limpieza por motivos esté...


Cronoshare.Cl - Biobío

Publicado a month ago

Se Buscan Banqueteras | Banqueteria

Se necesita a una Banquetera para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


2X3 - Biobío

Publicado a month ago

Se Buscan Garzones | Garzones Para Evento

Se necesita a una Garzón para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. Ne...


2X3 - Biobío

Publicado a month ago

Se Buscan Profesionales De Limpieza | Limpieza De Vidrios

Se necesita a un Profesional de Limpieza para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por clien...


2X3 - Biobío

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T05:05:13.523Z