Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.
Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.
Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.
Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.
Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.
Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para postular?
Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.
Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.
Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.
Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria.
(Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.
Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.
Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil).
Dominio computacional nivel usuario.
Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.
Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).
Jornada 25 horas semanales.
Jornada 40 horas semanales.
Turnos designados de forma semanal.
Modalidad 100% teletrabajo.
Contrato plazo fijo.
Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales.
Bono de Producción.
Asignaciones de pago Teletrabajo.
Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada.
Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo.
Capacitación y desarrollo continuo.
Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.
*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.
* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención.
¿Quieres saber más?
¡POSTULA!.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cotizaciones Para Desmalezar Parcela De 8000

Necesito un servicio de Desmalezar Terreno con las siguientes características:Motivación de la limpieza o desmalezado del terreno   Limpieza por motivos esté...


Cronoshare.Cl - Biobío

Publicado a month ago

Jefe De Servicios Generales

Importante empresa del sector Sociosanitario - Concepción, Bíobío Descripción de la oferta $ 1.000.000,00 (Mensual) contrato a plazo fijo Jornada de 44 horas...


Importante Empresa Del Sector Sociosanitario - Biobío

Publicado a month ago

Administrador De Contrato, Parque Industrial (Aseo Industrial)

Buscamos un Administrador de Contrato altamente competente y enérgico para unirse a nuestro equipo. El candidato exitoso será responsable de administrar y su...


Administrador Contrato Industrial - Biobío

Publicado a month ago

Latamwork | Jefe Comercial-Productos Sushi Y Gastronomía (Concepción) | Concepción

Jefe Comercial-Productos sushi y gastronomía (Concepción)Jefe Comercial-Productos sushi y gastronomía (Concepción)Empresa dedicada a la comercialización y di...


Latamwork - Biobío

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T22:24:20.602Z