Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado. Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado. Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado. Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes. Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes. ¿Qué necesitas para postular? Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas. Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación. Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos. Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes. Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM. Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil). Dominio computacional nivel usuario. Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa. Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso). Jornada 25 horas semanales. Jornada 40 horas semanales. Turnos designados de forma semanal. Modalidad 100% teletrabajo. Contrato plazo fijo. Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales. Bono de Producción. Asignaciones de pago Teletrabajo. Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada. Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo. Capacitación y desarrollo continuo. Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional. *En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Adquisiciones - Coronel

Semelec Sur presta servicios de mantención industrial y maestranza, siendo algunas de sus especialidades: calibración de válvulas, alineamiento láser, manten...


Mandomedio - Biobío

Publicado a month ago

Cotización De Instalación De Asfalto En Carretera O Camino

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   Car...


Cronoshare.Cl - Biobío

Publicado a month ago

Se Buscan Banqueteras | Banqueteria

Se necesita a una Banquetera para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


2X3 - Biobío

Publicado a month ago

Se Buscan Djs | Dj

Se necesita a un DJ para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. Necesid...


2X3 - Biobío

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T03:44:17.818Z