Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.
Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.
Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.
Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.
Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.
Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para postular?
Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.
Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.
Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.
Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria.
(Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.
Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.
Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil).
Dominio computacional nivel usuario.
Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.
Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).
Jornada 25 horas semanales.
Jornada 40 horas semanales.
Turnos designados de forma semanal.
Modalidad 100% teletrabajo.
Contrato plazo fijo.
Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales.
Bono de Producción.
Asignaciones de pago Teletrabajo.
Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada.
Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo.
Capacitación y desarrollo continuo.
Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.
*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.
* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención.
¿Quieres saber más?
¡POSTULA!-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Riego

Empresa reconocida por estar ubicada en el Corazón Vitivinícola de Chile, el Valle de Curicó y la excelente calidad de vinos que produce, ya que son un fiel ...


Viña - Linares

Publicado a month ago

Se Buscan Fotógrafos Para Eventos | Fotografía De Evento

Se necesita a un Fotógrafo para Evento para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente...


2X3 - Linares

Publicado a month ago

Cotizaciones De Instalación De Asfalto En Garaje O Estacionamiento

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   Gar...


Cronoshare.Cl - Linares

Publicado a month ago

Profesional De Planificación Y Control De Gestión

Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Los Álamos / Nº de Vacantes Área de Trabajo Control de Gestión/Planificación /Estudios Regió...


Energia - Linares

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-15T00:04:43.246Z