Ejecutivo Callcenter Teletrabajo Nacional

Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado. Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado. Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado. Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes. Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes. ¿Qué necesitas para postular? Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas. Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación. Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos. Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes. Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM. Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil). Dominio computacional nivel usuario. Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa. Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso). Jornada 25 horas semanales. Jornada 40 horas semanales. Turnos designados de forma semanal. Modalidad 100% teletrabajo. Contrato plazo fijo. Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales. Bono de Producción. Asignaciones de pago Teletrabajo. Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada. Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo. Capacitación y desarrollo continuo. Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional. *En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real.* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gásfiters Para Cambio De Sanitarios En Inodoro Wc

Necesito un servicio de Gásfiter con las siguientes características:¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   SustituciónPartes de la gasfitería afecta...


Cronoshare.Cl - Linares

Publicado 25 days ago

Branch Manager Ii

En Carglass estamos especializados en la reparación, sustitución y recalibración de cristales para vehículos, pero ofrecemos mucho más. Trabajamos juntos cad...


Carglass - Linares

Publicado 21 days ago

Se Buscan Fotógrafos Para Eventos | Fotografía De Evento

Se necesita a un Fotógrafo para Evento para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente...


2X3 - Linares

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Aseo – Linares

Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo d...


Linares

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-22T08:56:13.269Z