Ejecutivo Call center Lota (10 vacantes)
Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefónicos - Profesionales de nivel medio de servicios de administración, no clasificados bajo otros epígrafes.
DATOS DE CONTACTO
Empresa: MVS Group
Actividad económica: Otras actividades de dotación de recursos humanos
Descripción de la Empresa: MVS Group es un grupo de empresas que nace el año 2009 siendo fundado por dos profesionales de la industria financiera, lo que en un principio explica la cercanía con nuestros principales clientes del rubro financiero, retail y otros.
DESCRIPCIÓN
Importante entidad Bancaria busca Ejecutivos Call Center para la comuna de Lota para trabajar de forma presencial.
Horario: 5x2 turnos rotativos en el rango horario de 08:00 a 22:30 (Lunes a Domingo). Renta: $550.000 líquidos.
Funciones: Su principal tarea es entregar una atención oportuna y con alto estándar de calidad a través de canales o medios no presenciales a todos los clientes del Banco. Sus principales servicios de atención están en la post venta (inbound) y en áreas comerciales (outbound).
Requisitos: Al menos 1 año de experiencia y competencias en áreas de Servicio atención al cliente, idealmente Call Center. Tener Enseñanza Media Completa, Técnico profesional y/o carreras afines, documentado con certificado de estudios aprobados. Conocimientos en Manejo de PC (Herramientas de Office básico-intermedio). Todos deben pasar por una capacitación de 10 días no remunerada y sujeta a evaluación (Se ofrece bono por práctica aprobada).
Ubicación: Bío Bío, Lota
Fechas: 06/11/2024 - 27/11/2024
Tipo de jornada: Jornada Completa
REQUISITOS SOLICITADOS
Nivel educacional: Educación media completa
Experiencia:
1 año
Tipo educación media:
- Educación Técnico Profesional
CARACTERÍSTICAS
Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido: Asistente
Origen de la Oferta: WEB
Oferta de tipo práctica profesional: No
#J-18808-Ljbffr