Promerco, empresa líder en la venta y distribución de alimentos con una amplia gama de categorías, que incluyen abarrotes, confites, alimentos refrigerados y congelados, líquidos, y alimentos para mascotas, se encuentra en una importante fase de expansión, y con el objetivo de fortalecer su equipo, está en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center para unirse al equipo de ventas.
Este ejecutivo será responsable de ejecutar el proceso completo de ventas a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, WhatsApp, y otros medios. Su labor incluye la captación de nuevos clientes, siguiendo una estrategia basada en tendencias y aprovechando las redes sociales. Además, deberá preparar, mantener y actualizar la base de datos de clientes activos, asegurando una gestión ordenada y eficiente.
El proceso de ventas incluye la cotización, emisión de pedidos y el seguimiento de los mismos, garantizando la satisfacción del cliente en cada paso asegurando que reciban la atención necesaria para fortalecer su relación con Promerco.
Buscamos una persona con experiencia comprobable en televentas, que posea excelentes habilidades de comunicación y sea capaz de establecer relaciones comerciales sólidas a distancia. La proactividad y la responsabilidad son cualidades esenciales para este cargo, ya que el ejecutivo deberá ser capaz de gestionar su cartera de clientes y alcanzar las metas establecidas de manera autónoma.
Ideal presentar conocimientos en el manejo de sistemas ERP, siendo preferente la experiencia en SAP. Además, se requiere disponibilidad para trabajar de manera presencial en las oficinas ubicadas en la RM.
Promerco ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, con un ambiente laboral dinámico y enfocado en el desarrollo profesional. Los seleccionados tendrán acceso a un contrato directo con la empresa y beneficios adicionales como la posibilidad de integrarse a un equipo comercial con grandes oportunidades de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $650.000 - $800.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
Indique Expectativas de Renta Líquida
¿Presenta disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes en Quilicura?
Indique experiencia como Ej. Call Center
#J-18808-Ljbffr