Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente Farmacia

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente Farmacia
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en la atención al cliente con temática de salud y con amplia experiencia en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores

Buscamos colaboradores que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas y requerimientos que puedan tener nuestros clientes.

Dentro de sus funciones a realizar se encuentran:

- Recepción de llamado de clientes farmacia.

- Realizar derivación a través de sistema corporativo a área backoffice o a quien corresponda.

- Gestión de reclamos.

- Entregar información y orientación al cliente (horarios de atención, dirección, stock).

- Atención de clientes de compras online.

En caso de ser seleccionado, participarás de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago centro, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciará un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo; la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido.

El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 44 horas semanales, de lunes a domingo, donde su turno se asignará entre 09:00 y 21:00 horas, con dos domingos libres al mes.

Modalidad Hibrida: Lunes a viernes presencial, sábados y domingos en teletrabajo.

Sueldo Liquido: $550.000

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente
* Experiencia en Call Center - Deseable
* Experiencia en Post Venta - Deseable

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente Farmacia
Empresa:

(Confidencial)


Tejedores para empresa Textil - Lunes a Viernes - Máquina de tejedores planos

Sólida empresa , con años de trayectoria en el Rubro textil e innovación, busca contratar Tejedor para el área de producción quién tendrá como propósito oper...


Santiago

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente Farmacia

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y e...


Santiago

Publicado 6 days ago

Tens Para Atención Domiciliaria - Peñalolén

Estamos buscando técnicos en enfermería para unirse a nuestro equipo de cuidados en una destacada empresa especializada en atención domiciliaria. El enfoqu...


Santiago

Publicado 2 days ago

Operador De Máquinas Planta De Procesos - Quemchi

¿Buscas un nuevo desafío? Únete a Cermaq Chile, buscamos personas apasionadas que quieran ser parte de nuestro equipo comprometido con la sustentabilidad, in...


Chiloé

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-21T02:53:29.138Z