Ejecutivo Atención Comercial

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
* Funciones del cargo: Misión del cargo Asegurar una atención integral a nuestros clientes, asesorando en la contratación de productos y servicios, asegurando resolución de requerimiento de Post Venta y atención en pago de servicios o retiros de compra.
Se espera que cada interacción genere mayores oportunidades de venta, entregando respuestas a requerimientos y fidelizando a través de la excelencia en la calidad de la atención, garantizando satisfacción y el cumplimiento de objetivos de la compañía.
Algunas funciones... - Entregar excelencia en la calidad de atención en venta, post venta y/o pago de servicios.
- Asesorar los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción, mediante la exploración, el nivel de satisfacción y fidelización, concretando la mayor cantidad de ventas posibles.
- Participar activamente en las plataformas de información y capacitación, en temas de sistemas, los productos / servicios y procedimientos vigentes en la compañía, entre otros - Educar y apoyar al cliente en atenciones que puede realizar mediante el uso de terminales de autoservicios, canales remotos y digitales.
- Usar correctamente las herramientas de atención vigentes.
- Recepcionar y validar los pagos con dineros en efectivo.
- Emplear acciones de retención eficientes ante intenciones de renuncia, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.
* Requisitos: -experiencia en área ventas y atención al cliente -experiencia en industria Telecomunicaciones * Condiciones oferta: * Beneficios: - Trabajo remoto - Seguro médico - Seguro dental - Capacitaciones y cursos - Subsidio educativo - Descuentos en productos - Bono de desempeño * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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