Importante empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a clientes de forma presencial para Chillán.Funciones del cargo: Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones laborales: Contrato a plazo fijo con empresa externa. Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. Horario: Lunes a Vienes de 08:50 a 18:50 hrs Beneficios: Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral" mos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, clienteImportante empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a clientes de forma presencial para Chillán.Funciones del cargo: Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones laborales: Contrato a plazo fijo con empresa externa. Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. Horario: Lunes a Vienes de 08:50 a 18:50 hrs Beneficios: Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral" mos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente
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