* Descripción empresa: Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica.
Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.
* Funciones del cargo: ¿Un banco que siempre pone primero a las personas?
Sí, así somos.
Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital.
Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella?
Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo.
Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Sucursales nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS/AS INTEGRALES para la sucursal GRAN AVENIDA, EL BOSQUE, con el desafío de asegurar una excelente calidad de atención al cliente, atendiendo sus consultas y generando resolución del 100% de sus requerimientos.
Además tendrás las siguientes responsabilidades: - Impulsar la estrategia del Banco Digital a través de la asesoría del cliente respecto al uso de las plataformas digitales (aplicación, página web).
- Solucionar requerimientos y necesidades de los clientes en diversos ámbitos como son las consultas, requerimientos, reclamos y asesoramiento general, entregando una atención de servicio de calidad que impacte positivamente en el NPS.
- Cumplir metas de venta a través del ofrecimiento de productos de Falabella Financiero (tarjeta de crédito/débito, créditos de consumo, avances, cuentas corrientes, seguros asociados, otras ventas cruzadas) a clientes de acuerdo a evaluaciones de la plataforma - Apoyar al área de seguridad de la sucursal, respecto a las aperturas o cierre, según el turno respectivo.
Estar alineado y apoyar con las instrucciones entregadas por parte de su Jefatura respecto a los protocolos de seguridad.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con: - Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo - Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
* Requisitos: -Estudios Técnico o Profesional -Experiencia en atención de clientes.
-Experiencia en venta de intangibles * Condiciones oferta: * Beneficios: Seguro Complementario de salud * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.