En VML Perú estamos buscando al mejor talento para que se integre a nuestro equipo en la posición de Ejecutivo(a) de Cuentas: Descripción:Fidelizar al cliente a través de una comunicación eficaz entre el cliente y la agencia (empresa) mediante la gestión, coordinación y ejecución de los objetivos del cliente.
Funciones:- Coordinar con el área de arte, creatividad y planning para bajarles el pedido del cliente y desarrollarlo. - Durante todo este proceso hay una supervisión que asegure una fidelidad al pedido del cliente y también un aporte que potencie el trabajo. - Realizar el pre-filtro del trabajo de campañas estratégicas encargada a las otras áreas.- Aprobar el trabajo de campañas tácticas encargada a las otras áreas para su presentación al cliente.- Coordinar con las áreas responsables la realización y el seguimiento del presupuesto.- Analizar y revisar reportes de competencia, bench marks, analítica web, redes sociales y medición de indicadores para la entrega y presentación al cliente. (en revision en funcionalidad)- Realización de reportes y análisis de resultados.- Coordinar con proveedores externos, y otras agencias para entrega de proyectos.- Apoyar en la elaboración de briefs de campañas estratégicas y apoyar en las reuniones de estas.- Elaborar brief y dirigir las reuniones de campañas tácticas. (en revision de funciones)- Actualización del catálogo digital y control de stock.- Apoyar al líder en el seguimiento de la cuenta sobre retrasos en pago o aprobación en presupuestos u ordenes de trabajo.
Requerimientos:- Experiencia de mínimo 2 años como Ejecutivo(a) de cuentas. - Experiencia manejando campañas integradas (360°)- Manejo de procesos digitales (grilla de contenido)- Conocimientos en métricas digitales- Caracterizado(a) por: orden, responsable, curiosidad por aprender, con hambre por crecer. - Manejo de programas de planning de tareas (Trello, Notion, etc.)- Experiencia manejando relación con cliente interno y externo- Orientada a resultados.- Conocimiento a nivel intermedio de inglés. (deseable)