¿Quiénes Somos?
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, dedicada a brindar un futuro mejor a todos nuestros afiliados, colaboradores y accionistas. Estamos presentes desde el inicio del sistema previsional, ofreciendo una gestión eficiente con un alto nivel profesional. Actualmente, somos la AFP que tiene una de las menores comisiones del mercado. A la fecha contamos con 1.944.230 afiliados que han confiado su futuro en nosotros, siendo parte de este Gran PlanVital.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
Descripción Funciones del Cargo:
En AFP Planvital incentivamos la inclusión laboral de personas con discapacidad de acuerdo a la ley 21.015, y es por ello que queremos invitarte a postular al cargo de Ejecutivo/a Contact Center, para seguir entregando una atención de excelencia a nuestros Afiliados y Pensionados.
La misión del cargo es gestionar interacciones con clientes a través de videollamadas, correos electrónicos, chat y llamadas, entregando una experiencia excepcional de servicio.
Principales Funciones
- atención al cliente
- gestión de solicitudes
- resolución de incidencias
- asesoría
- cumplimiento de normas
- formación
Exigencias Funcionales del Cargo
- Realizar tareas sentado/a
- Uso de herramientas computacionales para controlar el cursor del computador (mouse)
- Tareas que demandan visión del trabajador/a para la ejecución de las funciones mediante la pantalla (monitor) del computador
- Capacidad auditiva
- Comunicarse en forma escrita y hablada en el trabajo, requiriendo expresión oral en reuniones de equipo y con clientes de la Compañía
- La gestión diaria puede considerar la atención de clientes difíciles
- Leer y escribir para el desarrollo de tareas
Nuestro plan es crecer juntos, por lo que te capacitaremos para rendir y aprobar con éxito la prueba de la Superintendencia de Pensiones, para que puedas ser nuestro nuevo/a Ejecutivo/a de Contact Center. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!.
Nuestro Candidato Ideal:
* Educación: Secundaria
* Experiencia: 1+ años en atención al cliente
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.