Ejecutivo/A De Contact Center. Oferta Inclusiva

Detalles de la oferta

¿Quiénes Somos?

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, dedicada a brindar un futuro mejor a todos nuestros afiliados, colaboradores y accionistas. Estamos presentes desde el inicio del sistema previsional, ofreciendo una gestión eficiente con un alto nivel profesional. Actualmente, somos la AFP que tiene una de las menores comisiones del mercado. A la fecha contamos con 1.944.230 afiliados que han confiado su futuro en nosotros, siendo parte de este Gran PlanVital.

¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?

Descripción Funciones del Cargo:
En AFP Planvital incentivamos la inclusión laboral de personas con discapacidad de acuerdo a la ley 21.015, y es por ello que queremos invitarte a postular al cargo de Ejecutivo/a Contact Center, para seguir entregando una atención de excelencia a nuestros Afiliados y Pensionados.

La misión del cargo es gestionar interacciones con clientes a través de videollamadas, correos electrónicos, chat y llamadas, entregando una experiencia excepcional de servicio.

Principales Funciones

- atención al cliente

- gestión de solicitudes

- resolución de incidencias

- asesoría

- cumplimiento de normas

- formación

Exigencias Funcionales del Cargo

- Realizar tareas sentado/a

- Uso de herramientas computacionales para controlar el cursor del computador (mouse)

- Tareas que demandan visión del trabajador/a para la ejecución de las funciones mediante la pantalla (monitor) del computador

- Capacidad auditiva

- Comunicarse en forma escrita y hablada en el trabajo, requiriendo expresión oral en reuniones de equipo y con clientes de la Compañía

- La gestión diaria puede considerar la atención de clientes difíciles

- Leer y escribir para el desarrollo de tareas

Nuestro plan es crecer juntos, por lo que te capacitaremos para rendir y aprobar con éxito la prueba de la Superintendencia de Pensiones, para que puedas ser nuestro nuevo/a Ejecutivo/a de Contact Center. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!.

Nuestro Candidato Ideal:

* Educación: Secundaria
* Experiencia: 1+ años en atención al cliente

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

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