Ejecutivo/A De Contact Center. Oferta Inclusiva

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: ¿Quiénes Somos?
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, dedicada a brindar un futuro mejor a todos nuestros afiliados, colaboradores y accionistas.
Estamos presentes desde el inicio del sistema previsional, ofreciendo una gestión eficiente con un alto nivel profesional.
Actualmente, somos la AFP que tiene una de las menores comisiones del mercado.
A la fecha contamos con 1.944.230 afiliados que han confiado su futuro en nosotros, siendo parte de este Gran PlanVital.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
* Funciones del cargo: En AFP Planvital incentivamos la inclusión laboral de personas con discapacidad de acuerdo a la ley 21.015, y es por ello que queremos invitarte a postular al cargo de Ejecutivo/a Contact Center, para seguir entregando una atención de excelencia a nuestros Afiliados y Pensionados.
La misión del cargo es gestionar interacciones con clientes a través de videollamadas, correos electrónicos, chat y llamadas, entregando una experiencia excepcional de servicio.
Principales Funciones - atención al cliente - gestión de solicitudes - resolución de incidencias - asesoría - cumplimiento de normas - formación Exigencias Funcionales del Cargo - Realizar tareas sentado/a - Uso de herramientas computacionales para controlar el cursor del computador (mouse) - Tareas que demandan visión del trabajador/a para la ejecución de las funciones mediante la pantalla (monitor) del computador - Capacidad auditiva - Comunicarse en forma escrita y hablada en el trabajo, requiriendo expresión oral en reuniones de equipo y con clientes de la Compañía - La gestión diaria puede considerar la atención de clientes difíciles - Leer y escribir para el desarrollo de tareas Nuestro plan es crecer juntos, por lo que te capacitaremos para rendir y aprobar con éxito la prueba de la Superintendencia de Pensiones, para que puedas ser nuestro nuevo/a Ejecutivo/a de Contact Center.
¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!.
* Requisitos: -Educación: Secundaria -Experiencia: 1+ años en atención al cliente * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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