¡Únete a nuestro equipo Residencial y forma parte de la revolución verde en Copec Flux!
Como Ejecutivo de Atención de Clientes, serás el puente entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio de calidad excepcional. Tu labor incluirá realizar el onboarding de nuevos clientes, actuar como punto de contacto principal, entender sus necesidades y colaborar estrechamente con ellos.
Además, serás el experto en energía solar para nuestros clientes, guiándolos en el uso eficiente de sus sistemas, ofreciendo capacitación y soporte continuo. Tu capacidad para gestionar y resolver de forma directa requerimientos como reclamos, solicitudes, consultas y sugerencias de clientes será clave en esta posición.
Si te apasiona brindar un servicio excepcional, estableciendo una comunicación clara y efectiva con los clientes, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo híbrido, en un ambiente dinámico donde tu experiencia en atención al cliente será fundamental para seguir marcando la diferencia en la transición a las energías renovables.
REQUISITOS
Título Técnico en Administración de Empresas,Ingenieria o carrera a fin. Experiencia Deseable al menos 1 año en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y/o post venta Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión (Deseable)
BENEFICIOS
Estamos ubicado en Huechuraba, contamos con buses de acercamiento (desde y hacia el metro) Seguro Complementario de Salud No dress code. Días administrativos al año de libre disposición. Plataformas de capacitación para los que les gusta aprender constantemente. Atractivos convenios con diferentes marcas y/o productos Disfruta de nuestros espacios de recreación y esparcimiento
En Flux Solar fomentamos el valor de equipos de trabajo diversos, facilitando así ambientes laborales inclusivos, por lo que este proceso se lleva a cabo en el marco de la Ley 21.015 ¡Te esperamos!