Ejecutivo/A De Atención Al Cliente - Las Condes (Cercano Metro El Golf)

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia en la Atención al Cliente?¡Entonces esta es tu Oportunidad!Empresa dedicada a importar, comercializar y distribuir tecnología reacondicionada y Openbox, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a de Atención al Cliente para incorporarse a su equipo, con el objetivo deproporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa.¿Cuáles serían tus principales funciones?- Recibir y gestionar consultas de clientes por éfono, correo electrónico o plataformas digitales. Esto incluye explicar los servicios ofrecidos, responder dudas sobre procesos y resolver inconvenientes.- Atender quejas o incidencias relacionadas con el servicio, buscar soluciones rápidas y eficaces y hacer seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.- Atender solicitudes relacionadas con garantías de los productos reacondicionados, gestionar el proceso de devolución, cambio o reparación en caso de fallos o defectos, y asegurar la satisfacción del cliente con el servicio.- Realizar seguimiento de los servicios prestados para asegurar que se cumplan las expectativas del cliente y promover la fidelidad a la empresa, generando relaciones a largo plazo.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes, asegurándose de que la información esté actualizada para futuras referencias y mejor servicio.- Entre otras funciones correspondientes al cargo.Horario de Trabajo- Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.Renta Líquida: $720.000 aproximadamente ( + bono del 10% el cual corresponde a objetivos de productividad, cumplimiento de métricas, encuesta de satisfacción)Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año en el cargo de atención al cliente.- Manejo de Excel Intermedio.- Manejo de CRM (Salesforce, Sander, Hubspot, cualquier otro)- Ideal conocimiento de Shopify.- Persona proactiva, con orientación al cliente, resolución de problemas, comunicación efectiva.- Enseñanza Media Completa.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica2 años de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente¿Cuentas con experiencia en la Atención al Cliente?¡Entonces esta es tu Oportunidad!Empresa dedicada a importar, comercializar y distribuir tecnología reacondicionada y Openbox, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a de Atención al Cliente para incorporarse a su equipo, con el objetivo de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa.¿Cuáles serían tus principales funciones?- Recibir y gestionar consultas de clientes por éfono, correo electrónico o plataformas digitales. Esto incluye explicar los servicios ofrecidos, responder dudas sobre procesos y resolver inconvenientes.- Atender quejas o incidencias relacionadas con el servicio, buscar soluciones rápidas y eficaces y hacer seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.- Atender solicitudes relacionadas con garantías de los productos reacondicionados, gestionar el proceso de devolución, cambio o reparación en caso de fallos o defectos, y asegurar la satisfacción del cliente con el servicio.- Realizar seguimiento de los servicios prestados para asegurar que se cumplan las expectativas del cliente y promover la fidelidad a la empresa, generando relaciones a largo plazo.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes, asegurándose de que la información esté actualizada para futuras referencias y mejor servicio.- Entre otras funciones correspondientes al cargo.Horario de Trabajo- Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.Renta Líquida: $720.000 aproximadamente ( + bono del 10% el cual corresponde a objetivos de productividad, cumplimiento de métricas, encuesta de satisfacción)Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año en el cargo de atención al cliente.- Manejo de Excel Intermedio.- Manejo de CRM (Salesforce, Sander, Hubspot, cualquier otro)- Ideal conocimiento de Shopify.- Persona proactiva, con orientación al cliente, resolución de problemas, comunicación efectiva.- Enseñanza Media Completa.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica2 años de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente

Salario: 720000 CLP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Soporte Técnico Informático (Bilingüe)

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