Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana
Descripción completa del empleo
¡SÉ UN BSALER!
¿Quiénes somos?
Bsale es un software de venta que ayuda a las Pymes a vender, soñamos con Simplificar la forma de trabajar que tienen las personas, en diferentes países de Latinoamérica.
En la actualidad hemos acompañado a más de 10.000 pequeñas y medianas empresas en su camino de crecimiento, e impactamos a más de 110.000 usuarios en los países de Chile, Perú y México.
¿Te gustaría ser parte de una empresa del mundo de la tecnología, que se está desarrollando a nivel latinoaméricano,
y que busca marcar la diferencia haciendo que el trabajo de las pymes sea más simple? Pues esta podría ser tu oportunidad, ya que en Bsale buscamos a nuestro/a próximo/a Ejecutivo/a Customer Success, una persona que disfrute de ayudar y generar una grata experiencia a nuestros clientes durante su proceso de implementación.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Enseñar y brindar recursos a nuestros clientes para el uso efectivo de la plataforma Bsale, dando una orientación experta sobre las funcionalidades del software.
- Incentivar el uso y el crecimiento de la actividad de los clientes a través de la capacitación y acompañamiento durante el proceso de activación.
- Implementar y configurar la plataforma de acuerdo a la necesidad del cliente, manteniendo actualizada la información del cliente y su proceso.
- Mantener una comunicación regular con los clientes durante el proceso de activación ofreciendo apoyo continuo, resolviendo problemas y garantizando un uso óptimo del software, para potenciar la experiencia del usuario con la plataforma Bsale.
¿Qué necesitas para tener éxito?
- Técnico profesional administrativo o similar.
- Al menos 2 años de experiencia en funciones de onboarding, capacitación y atención al cliente.
- Excel nivel intermedio y/o avanzado.
- Disfrutar de las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y el aprendizaje continuo.
- Experiencia como profesor@ o formación de profesor es un plus!
- Residencia en Santiago de Chile.
¿Qué es importante que sepas?
- Modalidad: Híbrido, luego de período de entrenamiento presencial.
- Jornada: lunes a jueves de 9:00 a 19:00hrs y viernes hasta las 18:00 hrs
- Somos una empresa en expansión a nivel LATAM! Tendrás la posibilidad de conocer otras culturas. Nuestro canal de slack crece cada día!
- Trabajamos con tenida informal, ¡olvídate del dress code! (Secreto shhh! somos team zapatillas).
- Tenemos oficinas modernas y con mucha conectividad!
- Nos encantan los cumpleaños! todos los meses tenemos celebraciones en la oficina.
- Seguro complementario de salud y seguro de vida (al pasar a indefinido)
- Descuento en servicios y experiencias puntos BUK (al pasar a indefinido)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Indica tu numero de contacto y mail actualizado
- ¿Has tenido la oportunidad de realizar la etapa de onboarding de producto/servicio a clientes? Comenta brevemente.
- Indica tu expectativa de renta líquida mensual.
Fecha de inicio prevista: 09-12-2024