* Descripción empresa: 4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional.
Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado.
Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.
* Funciones del cargo: - Coordinar y realizar la cobranza - Responsable de la contabilización de los pagos - Responsable de manejar la deuda de clientes - Presentar ante la gerencia el estado de cobranzas - Apoyar las gestión de cajero y/o recepcionista en caso de ser necesario 100% presencial, lunes a viernes Requisitos: - Carrera: Título técnico en contabilidad, Administración de empresas o afín - Experiencia en Cobranza y temas contables - Manejo SAP BO - Office nivel usuario intermedio * Requisitos: -Título técnico en contabilidad, Administración de empresas o afín -Experiencia en Cobranza y temas contables -Manejo SAP BO -Office nivel usuario intermedio * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.