Universidad San Sebastián, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de convenio y atención de cajas, para Sede Patagonia, Puerto Montt. Misión del cargo: Asistir en las actividades administrativas relacionadas con los porcesos de recaudación, emanados de las prestaciones entregadas en el Centro de Salud USS, de acuerdo a los lineamientos definidos por la Universidad San Sebastián y el Centro de Salud USS. Gestionar los convenios que suscriba el Centro de salud con otras entidades, velando por su cumplimiento y generando reportes mensuales. Dentro de sus principales funciones destacan: Supervigilar la recaudación del Centro de Salud USS, verificando la conformidad y validez de los documentos y medios de pago. Controlar y auditar la cuadratura de los ingresos percibidos por el Centro de Salud USS, mediante los registros y verificadores establecidos para ello, de acuerdo a los lineamientos financiero contables de la USS y del Centro de Salud USS. Formular reporte dirario, semanal y mensual de cuadratura de caja, de acuerdo a los lineamientos Institucionales. Mantener actualizado el registro de atenciones realizadas de acuerdo a los sistemas existentes en el Centro de Salud USS. Gestionar la agenda y dación de horas, en coordinación con el Call Center y la Gerencia Comercial para los distintos servicios entregados en el Centro de Salud USS. Entre otras.Nuestra Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.**Requisitos**:**Estudios Básicos**: Técnico Completo Experiência laboral: 1 a 2 años Conocimiento: Administración y Contabilidad.