DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Proporcionar información y prestar asesoría mediante los diferentes canales de atención a clientes con el fin de orientar y dar solución a los respectivos requerimientos del servicio.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Asistir y entregar soluciones a problemas spor los distintos canales. Brindar orientación y asesorar al cliente. Realizar tareas administrativas. Generar registro de documentación o datos. Apoyar en la gestión de actividades y difusión. Verificar y registrar la documentación necesaria. Realizar charlas de difusión y orientación en temas relacionados al área.
REQUISITOS
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
Técnico Enseñanza Media o Superior. Contar con al menos 2 años en atención al cliente vía presencial o call center. Cursos y/o capacitación de Atención al cliente (Deseable). Uso y manejo equipo y Microsoft Office nivel básico.
BENEFICIOS
Uso preferencial del servicio Awto Previsión Social / Jubilación: APV Principal Tiempo y Familia: Fiesta de Navidad y regalos para hijos(as) Caja de Compensación los Héroes y sus Beneficios Convenio Banco Scotiabank Azul Bono de Movilización Mutual de Seguridad / Club de Beneficios
Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?
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