Descripción del puesto Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° .
que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Proporcionar información y prestar asesoría mediante los diferentes canales de atención a clientes con el fin de orientar y dar solución a los respectivos requerimientos del servicio.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Asistir y entregar soluciones a problemas spor los distintos canales.
Brindar orientación y asesorar al cliente.
Realizar tareas administrativas.
Generar registro de documentación o datos.
Apoyar en la gestión de actividades y difusión.
Verificar y registrar la documentación necesaria.
Realizar charlas de difusión y orientación en temas relacionados al área.
Requisitos ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
Técnico Enseñanza Media o Superior.
Contar con al menos 2 años en atención al cliente vía presencial o call center.
Cursos y/o capacitación de Atención al cliente (Deseable).
Uso y manejo equipo y Microsoft Office nivel básico.
Beneficios Uso preferencial del servicio Awto Previsión Social / Jubilación: APV Principal Tiempo y Familia: Fiesta de Navidad y regalos para hijos(as) Caja de Compensación los Héroes y sus Beneficios Convenio Banco Scotiabank Azul Bono de Movilización Mutual de Seguridad / Club de Beneficios Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok!
¿Qué incluye?
Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!