Ejecutivo/A Atención Clientes Santiago

Ejecutivo/A Atención Clientes Santiago
Empresa:

Bancoestado


Detalles de la oferta

Ejecutivo/a Atención Clientes Santiago Publicada hoy por BancoEstado Cobranzas 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Comercial Región Metropolitana de Santiago Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. clMisión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para oficina ubicada en Santiago Centro.El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.Principales Funciones:-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes. -Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa. Perfil deseado -Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial-Excel intermedio-Conocimientos básicos crédito y cobranzas-Conocimientos de productos bancarios


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Atención Clientes Santiago
Empresa:

Bancoestado


Auxiliar De Servicios Jornada Habitual Jardín

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Cachapoal

Publicado a month ago

Auxiliar 5X2 Filtrado Movil

DISAL CHILE BUSCA CONTRATAR AUXILIAREn este rol tu desafió será ejecutar los servicios contratados por nuestros clientes, con la finalidad de garantizar la o...


Desde Disal - Cachapoal

Publicado a month ago

Recepcionista Ingles Avanzado

Importante empresa del rubro agro esta en búsqueda de Recepcionista bilingüe de reemplazo por 2 semanasAtención de publicoSoporte IT nível usuarioMantención ...


Desde Talentfinder - Cachapoal

Publicado a month ago

Cajero Bancario Con Experiencia

Empresa Eurofirms busca para importante empresa financiera Cajero Bancarios,**Funciones Cajero Bancario**:Abrir los sistemas de caja para la atención de públ...


Desde Eurofirms Chile - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-21T14:23:58.454Z