Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular enlínea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamentedigital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar testpsicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás coninformación en línea, con un asistente virtual o por medio del correo. cl Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentraen búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para Antofagasta. El objetivo delcargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar ycerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales enestado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestrosclientes entregando una experiencia positiva. Principales Funciones: -Asesorar,resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizarla situación del cliente. -Revisar y analizar antecedentes del deudor paraproponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situaciónparticular. -Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo apolíticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estasalternativas frente a las instancias correspondientes. -Ingresar información enaplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial otelefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesosinternos. -Realizar seguimiento de clientes con próximos remates. -Cumplir elmodelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro ypequeña empresa.-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración,Finanzas o afines. -Desde 2 años de experiencia en atención al cliente,cobranzas, comercial -Excel intermedio -Conocimientos básicos crédito ycobranzas -Conocimientos de productos bancarios