Queremos crecer contigo, fortalecer nuestra operación y asegurar los procesos sanitarios que benefician a nuestros territorios.
Por eso te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Ejecutivo/a Atención al Cliente - (Apoyo Verano) - Curicó.
En la cadena de servicios que lleva agua a más de 3 millones de personas, tu misión será comprender y atender los requerimiento del cliente de manera presencial en las sucursales dispuestas para este servicio, debe entregar orientaciones al cliente en cuanto a las mejores soluciones que la compañía puede entregar de acuerdo al requerimiento que plantee el cliente; además debe apoyar la gestión de cobranza al cliente.
Para lo cual deberás: Cumplir con el protocolo de atención.
Escuchar atentamente las necesidades y consultas de los clientes.
Manejar diariamente los requerimientos a SAP, entre otros.
Porque nos importa tu experiencia y calidad de vida, te invitamos a ser parte de una empresa con Propósito y desafíos, donde promovemos igualdad de oportunidades en el marco de una cultura diversa e inclusiva.
Trabajando en este gran equipo podrás optar a importantes beneficios con foco en tu calidad de vida personal, laboral y profesional.
Lo mejor de todo, lo harás siendo parte de una empresa sostenible y diversa reconocida por el índice GRESB , la Norma Chilena 3262 (igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal) y el índice de Equidad de Género PROHumana .
Oportunidad laboral disponible para personas en situación de discapacidad.
Para poder desempeñar tus funciones y triunfar como Ejectivo/a Atención a Clientes, deberás contar con: Formación Académica como Técnico/a Medio en Administración, Secretaria/o, Administrativa/o Comercial.
Manejo sistema SAP.
Conocimiento de Tarifas.
Sumará puntos si sabes de: Manejo Office nivel medio.
Legislación para servicios sanitaria.