Ejecutiva/O Contact Center - Santiago - Reemplazo

Ejecutiva/O Contact Center - Santiago - Reemplazo
Empresa:

Americar


Detalles de la oferta

¿Qué buscamos?Un Ejecutivo de Contact Center en Santiago. Tu desafío principal será atender las necesidades de nuestros clientes, y a su vez generar oportunidades de ventas de servicio, teniendo como foco brindar la mejor experiência.¿Qué harás en esta posición?Agendar, encuestar, derivar, asesorar, entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción quesea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes o futuros clientes por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía.**Lo anterior con el fin de asegurar que se cumpla**:1. A cabalidad los script de atención para cada una de las campañas establecidas.2. Realizar seguimiento y confirmación de las citas pactadas con el fin de asegurar su asistencia al taller el día y hora acordados o generar el cambio de fecha u horario según disponibilidad de los sistemas y reglas del negocio.3. Registrar, tipificar, clasificar y anotar correctamente el resultado de todas las interacciones hechas con clientes en el sistema entregado por la compañía.4. Mantener en cada oportunidad que sea posible la actualización de datos de contacto, confirmando su número telefónico, dirección y correo electrónico para garantizar un futuro contacto.5. Todos los objetivos entregados por su jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la dirección.**Modalidad de trabajo**: HibridaPromovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!**Donde encontrarás empresas destacadas como**: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.**Requisitos**:Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.Experiência mínima de 2 años en Plataformas de Televentas, Agendamientos, Venta Consultiva.Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)Deseable conocimiento del mundo automotriz (mecánica básica, marcas, tipos de vehículos, etc)Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)BeneficiosTarjeta de alimentaciónBono teletrabajo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva/O Contact Center - Santiago - Reemplazo
Empresa:

Americar


Asistentes De Servicios Generales

Vial y Vives DSD, importante empresa multinacional de Ingeniería y Construcción con trayectoria en proyectos de la gran minería en Chile y en diversas obras ...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Santiago

Publicado 18 days ago

Conserje - Domingos Y Festivos

Importante empresa constructora con más de 30 años de experiência a nível nacional, donde nuestro propósito es mejorar la calidad de vida promoviendo solucio...


Desde Euro Holding - Santiago

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Servicios De Apoyo Cae Oncología Hlcm

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Luis Calvo Mackenna- Convocatoria- Auxiliar de Servicios de Apoyo CAE O...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 18 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente Part Time Ripley

Ripley LOS DOMINICOS, necesita Asistente Atención Servicio al Cliente PART TIME y Post Venta.(Exclusivo Sábados y Domingos)- Emisión de notas crédito- Retiro...


Desde Ripley - Santiago

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-08T07:30:17.920Z