La empresa Inversiones UTM Melipilla Spa es una unidad de toma de muestras ubicada en la ciudad de Melipilla, reconocida por su excelente equipo de trabajo y un ambiente laboral armonioso. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñar el cargo de "Ejecutiva de Atención Ambulatoria - Cajera" (Reemplazo). Las principales funciones asociadas al cargo son las siguientes:
a) Responsable de otorgar una atención administrativa expedita previa a la toma de exámenes, realizando reservas de horas y/o cambios de cita, chequeando orden médica, realizando presupuestos de la atención y entregando alternativas de lugares, precios y horarios.
b) Recepcionar amablemente al cliente e ingresarlo al sistema computacional establecido, verificando con cédula de identidad su identificación, solicitar orden médica y crear ingreso en el sistema computacional, generando orden de atención y detectando riesgos y procede.
c) Realizar venta de bonos y atenciones, extensión de programas médicos, verificando que la documentación corresponda a las prestaciones y esté bien extendida.
d) Recepcionar bonos emitidos por entidades de salud en convenio verificando su correcta emisión y cuadratura de valores.
e) Entregar resultados de exámenes, verificando documentación correspondiente.
f) Atender y orientar a clientes dando soluciones atingentes a las dificultades administrativas que se presenten (citaciones, ordenes médicas, documentos de pagos u otros) y colaborar con otros profesionales del Servicio en la coordinación de soluciones integrales a los clientes.
g) Efectuar la rendición de valores: cuadratura manual y computacional de cajas, confección de depósitos de pagos recibidos, informe diario de flujo de caja.
h) Manejar adecuadamente base de datos de pacientes, con registro de información y convenios utilizados.
i) Contribuir al mantenimiento de un buen clima laboral.
j) Realizar otras funciones relacionadas que le sean designadas por su jefatura.
Es fundamental contar con una persona responsable, proactiva, con excelente presentación personal y, sobre todo, con el deseo de integrarse a nuestro equipo de trabajo. Además, se requiere experiencia previa en el área de la salud y atención de pacientes, ya que estas serán las principales tareas a desempeñar.
Se ofrecerá una capacitación remunerada para familiarizarse con las funciones y dinámicas del cargo. Este reemplazo tendrá lugar durante el mes de Diciembre 2024 (del 23/12/24 al 06/01/25) por vacaciones de trabajadoras contratadas.
Horarios:
Primer Turno:
Lunes a Viernes: 7:15hrs a 14:45hrs
Sábado: 7:15hrs a 12:45hrs
Segundo Turno:
Lunes a Viernes: 7:45hrs a 15:15hrs
Sábado: 7:45hrs a 13:15hrs
Remuneración: $ 22.000 liquido por día trabajado (boleta de honorarios) se paga el ultimo día hábil del mes.
Personas extranjeras con documentación al día.