E Retail Executive

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un equipo en una destacada empresa de Retail de Lujo, donde puedas ofrecer tu apoyo y contribuir al desarrollo estratégico y operativo de reconocidas marcas de perfumería en el competitivo mercado chileno?
Esta posición desempeña un papel fundamental en la formulación y ejecución de estrategias comerciales y de marketing, con el objetivo de impulsar el rendimiento del negocio y potenciar su crecimiento sostenido.
Responsabilidades Clave: ESTRATEGIA Y PLANIFICACION Creación de calendario del plan E-retail detallado por canal y retailer Estructuración de plan y estrategia adaptado a cada e-retailer: e-Trade & e-merch (Key Moments de acuerdo con el plan de Marketing) PR activations NEGOCIACION E INVERSION Negociación de espacios y acciones en los e-retailers: E-trade E-Merchandising CRM (Coordinación, ejecución de las acciones planeadas por CRM Management) Generosity (Definición de referencias y mecánicas) Search Interno Inversión Media COOP (canales off-site) Social, Google AOG en 3 retailers Negociar espacios orgánicos para la marca ANIMACIONES Para eventos, envío de la solicitud del OTO, OTF, OTM Envío de materiales al e-retailer Animación mensual en los 3 retailers OPTIMIZACION Y GESTION DIARIA Revisión de visibilidad de la marca Revisión stock de productos/Sugeridos para garantizar correcta cobertura de stock.
Supervisión de competencia Revisión de precios de todos los productos Dior Optimización del corner (GST, etc) Optimización del e-retailer (UGAM, etc) Oportunidades de Omnicanalidad/Multicanalidad DATA Análisis de la data generada por Circana Definición de acciones basadas en la data de Circana Análisis de data asociada a canales off-site (Media COOP) PRODUCTO Definir estrategia de assortment (básico, exclusividades, pre-ventas) Garantizar correcta carga de productos en tiempo para lanzamientos y garantizar cobertura de canasta de producto regular.
Actualización de assets en base a derechos y lineamientos Elaboración de reportes: Seguimiento al Sell out, niveles óptimos de inventario Reportes mensuales de la marca de sellout, animaciones y competencia.
Requisitos Esenciales: Excel Avanzado Microsoft Office Al menos 2 años en equipos comerciales impulsando ventas y marketing en E Retail Formulación y presentación de análisis comerciales y planes de ventas Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo.
Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesarias para liderar nuestras estrategias de ventas y marketing digital, ¡nos encantaría saber de ti!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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