2Brains es una empresa dedicada a construir y desarrollar el Futuro Digital de nuestros clientes, con una visión excepcional que radica en la integración sinérgica de estrategia, diseño y tecnología, un tríptico poderoso que impulsa el crecimiento de empresas y disruptores tecnológicos.
Contamos con un nutrido equipo de más de 250 profesionales, verdaderos artífices de la innovación digital. En el corazón de nuestra labor, destacamos como líderes indiscutibles, canalizando años de experiencia hacia la creación de plataformas tecnológicas adaptables y productos digitales de clase mundial.
En 2Brains, no solo somos consultores, somos arquitectos de experiencias digitales. Aspiramos a ir más allá de las expectativas, estableciendo nuevos estándares en la industria. Descubre cómo damos vida a la innovación, cómo convertimos ideas en resultados tangibles y cómo, junto a nosotros, puedes forjar un futuro digital brillante.
El/la Especialista en Marketing Digital, E-commerce y Táctico debe:Liderar la estrategia de crecimiento del marketing digital y e-commerce, con un enfoque táctico y operacional.Gestionar actividades de marketing táctico, incluyendo iniciativas análogas y colaboraciones con proveedores externos.Desarrollar e implementar estrategias efectivas de marketing digital y campañas publicitarias para aumentar la conversión y la adquisición de clientes.Implementar iniciativas para mejorar el funnel de conversión y aumentar la retención de clientes.Supervisar y gestionar proveedores externos y freelancers, para maximizar el rendimiento y la eficiencia de las actividades de marketing.Analizar datos y métricas claves para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos para optimizar el rendimiento del e-commerce y las campañas.Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca y la integración de las estrategias de marketing.Gestionar y mejorar la presencia en línea de las empresas, incluyendo el diseño y la experiencia del usuario en las páginas web.¿Qué conocimientos buscamos en el/la Especialista en Marketing Digital, E-commerce y Táctico?Experiencia previa entre 3 y 5 años en roles similares, preferiblemente en agencias digitales o empresas de e-commerce, con un enfoque en la gestión de proyectos de marketing digital, e-commerce y actividades tácticas.Conocimiento sólido de estrategias de marketing digital, incluidas SEO, SEM, marketing de contenido, redes sociales y email marketing.Experiencia en la gestión de plataformas de e-commerce y herramientas analíticas, así como en la optimización de la experiencia del usuario en sitios web.Habilidad para gestionar proveedores externos y trabajar de manera efectiva en un entorno colaborativo.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos para mejorar el rendimiento del marketing digital.¿Qué competencias buscamos en el/la Especialista en Marketing Digital, E-commerce y Táctico?Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Orientación a resultados, proactividad y capacidad de trabajar de manera autónoma en un entorno dinámico.Adaptabilidad y flexibilidad.Capacidad de análisis.Trabajar con un equipo de alto rendimiento, aprendemos y nos desarrollamos juntos. Oportunidad de crecimiento y proyección. Acceso a proyectos desafiantes. Aprendizaje y crecimiento permanente. Un entorno de trabajo dinámico. Beneficios especiales. Trabajo híbrido (algunos días puedes trabajar desde casa). Asignación de computadora para tu trabajo.
#J-18808-Ljbffr