Universidad San Sebastián Sede Concepción, requiere incorporar académico/a jornada completa para la carrera de Educación Parvularia Programa Prosecución de Estudios, cuya experiencia corresponda a la línea de Formación Práctica.
El propósito del cargo implica preparar y realizar la ejecución de los contenidos, recursos académicos, acompañamiento de estudiantes en prácticas y el desarrollo de los cursos de las asignaturas a cargo, con el objeto de alcanzar los resultados de aprendizaje, contribuyendo al desarrollo del proyecto educativo institucional.
Principales funciones: Liderar la línea de formación práctica, dando los lineamientos al equipo de académicos que trabajan en el área; Preparar material bibliográfico y recursos académicos que se emplearán en cada clase; Ejecutar los programas académicos de la carrera; Preparar evaluaciones de los distintos programas de los cursos dictados en la carrera; Diseñar material de apoyo docente para los estudiantes; Apoyar los procesos vinculados a las prácticas de los estudiantes; Participar en actividades de investigación y/o vinculación con el medio.
Requisitos: Título de Educadora de Párvulos y/o Profesor/a de Educación General Básica.
Experiencia en docencia universitaria de preferencia en materias de: Prácticas pedagógicas intermedias; Prácticas pedagógicas profesionales.
Nivel mínimo de educación: Doctorado (Graduado) Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.
Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad.
#J-18808-Ljbffr