Universidad Diego Portales se encuentra en búsqueda de Diseñador/a Audiovisual para desempeñarse en la Dirección de Marketing de la Dirección General de Comunicaciones.
Misión: Realizar todas las tareas relacionadas al diseño, elaboración y actualización del material de difusión y marketing de las distintas áreas de la Universidad, ya sea facultades, institutos, núcleos e institucional.
Junto con desarrollar todas las etapas de diseño: Creación, desarrollo, correcciones, armado de originales, VB color dentro y fuera de la universidad, recepción de material de imprenta en conjunto con los coordinadores(as) del área.
Funciones principales: Realizar y coordinar los diferentes requerimientos de diseño con la Coordinación y Dirección de Marketing.
Condiciones de trabajo: Las funciones se desarrollan de forma 100% presencial en Santiago Centro.
Las tareas implican un desarrollo de funciones en un 95% en oficina y un 5% de actividades en terreno asociadas a V.B.
color en medios, productoras, imprentas y/o agencias de diseño.
Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.
En relación a lo anterior, se les solicita a los postulantes en situación de discapacidad expongan en la sección de preguntas de este aviso si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o evaluaciones psicolaborales.
Experiencia General Previa: Manejo integral de programas de diseño de Adobe Suite: After Effects, Illustrator, Photoshop, InDesign, entre otros.
Experiencia mínima en el cargo: Sin experiencia mínima, debe contar con experiencia en diseño y animación de cápsulas audiovisuales.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Adobe Suite (After Effects, Illustrator, InDesign, Photoshop, entre otros) y Office.
Banners estáticos y animados.
Diseño y armado de gif y cápsulas animadas.EXPERIENCIAS: Debe contar con experiencia en:Recibir y gestionar solicitudes de diseño y animación de piezas creativas requeridas al departamento de marketing UDP.Diseñar piezas de actividades de extensión que cuenten con plantillas aprobadas por la dirección general de comunicaciones.Aplicar todas las campañas conceptualizadas y aprobadas por la dirección general de comunicaciones por la agencia de diseño externa.Diseñar, animar o editar piezas creativas de las diferentes campañas que gestiona el departamento de marketing UDP y enviar a la agencia de medios cuando sea requerido.Debe llevar un estatus claro de los trabajos requeridos (plataforma de gestión de proyectos) y cumplir con los plazos establecidos por la dirección o coordinación de marketing.Elaboración y diseño de plantillas para Email Marketing (Fidelizador).Diseño de material P.O.P, B.T.L y A.T.L para stands, exhibiciones, exposiciones y actividades que requieran colaboración del Departamento de Marketing.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país.
#J-18808-Ljbffr